Gianna Jessen: sobreviviente de un aborto tardío

SA<

Para los que no conocen a Gianna, les queremos compartir el testimonio de una mujer de increíble fortaleza quien sobrevivió milagrosamente y hoy se dedica a promover la cultura de la vida. Gianna no “debería de haber nacido” para contar su historia ya que su madre la intentó abortar a los siete meses de embarazo mediante el cruel método de la aplicación de una dosis de solución salina.

Gianna cuenta que su madre estaba en la clínica y había sido programado su aborto para las 9 de la mañana pero tras la inyección salina ella se adelantó y nació a las 6 de la mañana y se salvó de morir porque el médico abortista no estaba ahí, si él hubiera estado ahí Gianna comenta que “yo no estaría aquí hoy, ya que su trabajo es terminar la vida, no sostenerla. Hay quienes dicen que soy un “aborto fracasado”, el resultado de un trabajo mal hecho”.

Los médicos pensaron que no sobreviviría y de hacerlo tendría consecuencias físicas gravísimas. Ella sobrevivió y aunque la inyección salinas la dejó con secuelas físicas, gracias a sus padres adoptivos ella ha vivido una vida bastante normal y hoy recorre Estados Unidos y el mundo compartiendo su testimonio y celebrando el milagro de su vida.

Fuente: www.nuestromundoalreves.wordpress.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *