Muerte…

Hay 4 tipos de aborto:

1. Por prostaglandinas: droga que induce la expulsión prematura del niño por nacer. También se hace con soluciones salinas.

1

 

 

 

 

 

 

2. Por histerotomia: una mini operación cesárea mediante la cual se remueve al niño del útero materno.

2

 

 

 

 

 

 

3. Por dilatación y curetaje: instrumento quirúrgico introducido en el útero que destroza al niño por nacer.

3

4. Por succión: poderosa presión al vacio que absorbe al niño por nacer y a la placenta del útero.

4

EL NIÑO POR NACER ES UN SER HUMANO

EL ABORTO FALTA A LA ÉTICA:  Las más importantes religiones del mundo condenan el aborto, es decir, el mandamiento judeocristiano “No Matarás”. El aborto viola el Juramento Médico Hipocrático y la Declaración de Ginebra que dice ” tendré el mayor respeto por la vida humana desde el momento de la concepción”

EL ABORTO ES INNECESARIO: El aborto no cura ninguna enfermedad. Si la madre quiere que nazca el niño, los doctores pueden asistirla al enfrentarse a cualquier complicación médica del embarazo. La epidemia actual de abortos ha tenido como resultado que casi desaparezcan los servicio de adopción.

EL ABORTO ES PELIGROSO: Además de matar al niño, el aborto puede poner en peligro la salud o la vida de la mujer. La sociedad sufre cuando se mata a otros por conveniencia. Y el aborto generalizado adelanta el día en que habrá muy pocos trabajadores para mantener a los viejos, reduciendo la capacidad de los servicios sociales e incrementando la presión a favor de la eutanasia.

 

Una respuesta a “Muerte…

  1. wendy Isela Rivera P.

    soy medico general en Marcala La Paz ,tengo mi consultorio ,soy catolica y madre de dos niños ,pero sucede que en los ultimos dias han llegado a mi clinica muchas mujeres de cualquier edad solicitandome LES AYUDE ,porque no quieren tener sus bebes ,yo le explico que definitivamente no me presto para eso ,les agradecere si tienen brochures o afiches que me ayuden para hacerles conciencia a estas mujeres ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *