Pedro Pablo Kuczynski: “No debe haber ideología en la educación”

El presidente de la RepúblicaPedro Pablo Kuczynski, señaló hoy tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco que “no debe haber ideología en la educación” en el currículo educativo nacional.

“Los hombres y las mujeres deben tener oportunidades iguales, nosotros somos gente moderada. No debe haber ideología en la educación. Lo que nos interesa es que todas las chicas y los chicos tengan una buena educación y tengan la vida que escojan”, resaltó el mandatario peruano.

De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski aseguró que el papa Francisco “se quedó muy tranquilo”, después de que le explicase cómo se ha solucionado la crisis de Gobierno a raíz de la caída del gabinete Zavala, tras perder la moción de confianzas en el Congreso de la República.

“Le expliqué lo que había pasado y se quedó muy tranquilo”, afirmó a los medios de comunicación, tras reunirse durante alrededor de media hora con Francisco y después con el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, con motivo del viaje que el pontífice argentino hará a finales de enero a Perú.

Fuente: https://diariocorreo.pe/politica/pedro-pablo-kuczynski-no-debe-haber-ideologia-en-la-educacion-video-775321/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *