Pretextos para Matar

En ningún país se ha aprobado el aborto de un momento a otro. Suele haber primero un proceso de “mentalización”. He aquí los casos mas recurridos por los pro abortistas:

La Leyenda del Aborto TerapÉutico

¿Cómo es posible que las leyes expongan la vida de la madre? ¿No se debería permitir el aborto cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente?

Aquí el término “terapéutico” es usado en forma caprichosa. Terapéutico es lo que cura y el aborto no le cura nada a nadie. Al niño se le mata y a la mujer se le expone a riesgos innumerables.

El criterio de la ética médica recomienda que en el caso de compliaciones en el embarazo, se deben correr riesgos proporcionados para salvar a los dos.

EL DRAMA DEL ABORTO SENTIMENTAL (O aborto por violaciÓn)

“¿Acaso vamos a obligar a la mujer a cargar con el hijo de su brutal agresor? en este caso se debe permitir el aborto porque la mujer no quiso engendrar ese hijo.”

En primer lugar, los embarazos que siguen a una violación son extremadamente raros. Pero aún en esas pocas excepciones, la mujer es víctima de una violación no de un embarazo. Además, el aborto no va a quitar ningún dolor físico o psicológico producido en una violación. Al contrario, le va a agregar las compliaciones psíquicas que ya el aborto tiene de por sí. Legalizar el aborto por violación seria condenar a muerte a un inocente.

el cuento del aborto eugenÉsico

¿Por qué traer al mundo a un niño con deficiencias, que va a sufrir tanto en esta vida? Si se permitiera el aborto en estos casos, de paso se evitarían sufrimientos y enormes gastos a los padres y a la sociedad en niños que nunca llegaran a ser normales.

Si la perfección fuese requisito para la vida, ¿Quién tendría derecho a la vida? Pero si de algún modo pensamos que podemos disponer de la vida de un niño por nacer con deficiencia, ¿No tendríamos también motivo suficiente para matar a los minsuválidos ya nacidos, a los ancianos, enfermos y a todos aquellos cuyas vidas puedan ser consideradas una carga para la sociedad?

Por otro lado, las pruebas prenatales no tienen seguridad del 100% para determinar malformaciones o defectos.

Por último no se puede predecir la infelicidad de estas personas.

slogans del aborto: todo niño debe ser un niño deseado

Suena muy amoroso, ¿no es verdad? Decir que un niño es “deseado” o no por sus padres, no dice nada acerca del niño en sí, solo muestra las emociones y los sentimientos de sus progenitores.

toda mujer tiene derecho a controlar su propio cuerpo

Suena muy democrático, ¿no? Mujer, según definición del diccionario, es un “ser humano femenino”. Dado que el sexo se determina cromosómicamente en la concepción, y más o menos la mitad de los que son abortados son “seres femeninos”, obviamente NO TODA MUJER TIENE DERECHO A CONTROLAR SU PROPIO CUERPO.

CON LA LEGALIZACIÓN SE TERMINARÍAN LOS ABORTOS CLANDESTINOS

Suena muy lógico ¿no te parece? Esta demostrado que una ley no acaba con los abortos clandestinos o ilegales. Ni siquiera ha sucedido en los países donde se autoiza el aborto a petición. Una ley puede quitar la sanción penal pero no la vergüenza

LOS ABORTOS LEGALES SON ABORTOS SEGUROS Y EXENTOS DE TODO RIESGO PARA LA MUJER

Suena muy técnico y tranquilizador ¿no es cierto? Pero tanto los abortos legales como ilegales tienen riesgos muy graves, aún en las excelentes condiciones de un hospital, en EEUU ocurren muertes y compliaciones serias todos los días. La lista de complicaciones y daños a consecuencia de un aborto provocado son innumerables y casi siempre se le ocultan a la mujer.

  • No puede haber razonamiento sólido que defienda el aborto. Si dicen que no se trata de una vida, tendrían que ocultarnos toneladas de conocimientos científicos y convecernos de que es el nacimiento y no la concepción el inicio de cada vida humana individual
  • Si dicen que es una vida pero que aún el aborto es necesario, tendrían que rescribir toda la doctrina de los Derechos Humanos y convencernos de que hay vidas más valiosas que otras.
  • Si se trata de ayudar a una mujer violada, aún niño con defectos, a una familia pobre o con problemas de salud, todos podemos encontrar soluciones y optar por la vida y si nos involucramos con el corazón, con seguridad aportaremos más de una. El aborto solo es un camino que busca evadir un problema, creando otros problemas peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *