¿Qué ha estado pasando en el mundo en mayo?

1.Gracias a la acción de activistas pro-vida en Argentina se ha evitado que se legalice el aborto por violación.

2.Tristemente en este mes el senado en Argentina ha aprobado la eutanasia pasiva. Gracia a la llamada ley de “muerte digna” a los enfermos terminales se les podrá suspender la almentación e hidrataciós….es decir los van a  poder matar de hambre legalmente como con el caso de Terri Schiavo.

3.Otro país donde aparentemente avanzará la legislación a favor de la eutanasia es Francia donde Francoise Hollande durante la campaña presidencial prometió promover la leyes a favor de la eutanasia. Ahora que ha sido elegido presidente habrá que estar atentos al avance de las mismas.

4.Siguiendo el mismo método y la misma ruta que usaron la abortistas para promocionar el aborto en 1970, en Canadá han lanzado una caravana para acabar con el aborto. Desde el 29 de mayo hasta el 1 de julio recorrerán el país con imágenes gráficas de abortos, charlas y conversatorios buscando concientizar a los canadienses sobre los horrores del aborto.

5.En los EEUU 43 organizaciones católicas han iniciado juicios contra el estado para no verse obligados a financiar abortos y métodos de anticoncepción en contra de sus creencias gracias al mandato de  Obama que obliga a financiar abortos.

6.Para no tener que acatar las legislaciones donde se respeta la vida, se ha denunciado que la empresa Cryos está pensando fletar un barco para ofrecer fecundación in-vitro en aguas internacionales frente a países donde esta actividad está prohibida.

7.Algo que causó gran revuelo este mes que pasó fue el escape y llegada a los EEUU del activista chino Chen Guangchen quien logró escaparse de su prisión domiciliaria y después de generar grandes tensiones entre China y los EEUU logró el permiso para ir a norteamerica a “estudiar”.

8.El principe Alois de Lichenstein está considerando renunciar si se llega a aprobar el aborto poniendo en juego la continuidad dinástica en dicho país donde su familia ha gobernado durante los últimos 900 años!

9.En Mauritania cristianos, musulmanes y judíos se unieron para luchar contra la legislación a favor de aborto en la pequeña isla donde grupos de “derechos humanos” están haciendo presión para que sea aceptado.

Fuente: http://nuestromundoalreves.wordpress.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *